Contacta con nosotros: 926 233 270 - e-mail info@irtinformatica.com

Portátiles.

Venta de Portátiles

Solicita tu presupuesto gratuito y personalizado en nuestra tienda, por teléfono o mediante correo electrónico. Nuestros técnicos informáticos te asesorarán en la adquisición del portátil más adecuado según tus necesidades, tanto para uso doméstico como profesional.

Si estás buscando un modelo específico de portátil o con unas características concretas, nosotros lo buscamos.

Pinchando en este enlace, puedes seleccionar una de nuestras ofertas actuales de diferentes gamas. Además, tenemos estos modelos disponibles en nuestra tienda, para verlos en persona o para llevártelos directamente.

 

 Oferta Portátiles (PDF - 79Kb)

portatil_asus

Somos un servicio técnico de reparación de portátiles, por lo que diariamente vemos el funcionamiento y composición interna de los portátiles que nos traen para reparar. De esta manera, te vamos a poder asesorar en las marcas que funcionan mejor, las que menos averías sufren y las que mejor servicio postventa tienen.

Por otro lado, contamos con la opción muy económica de la entrega e instalación del portátil en tu domicilio o empresa, donde podrás aprovechar para consultar al técnico informático cualquier duda sobre el funcionamiento o las características del portátil adquirido.

Con IRT Informática recibirás un servicio postventa eficaz. Si tienes algún problema con tu portátil adquirido en IRT Informática, no tienes más que llamarnos y nosotros lo solucionaremos, ya sea por teléfono, por soporte remoto o desplazándonos a su domicilio. En caso de garantía de hardware, si la marca lo requiere, te prestaremos la ayuda necesaria con su gestión en tu domicilio o empresa.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...