Contacta con nosotros: 926 233 270 - e-mail info@irtinformatica.com

Ordenadores.

Venta de Ordenadores

Solicita tu presupuesto gratuito y personalizado en nuestra tienda, por teléfono o mediante correo electrónico. Nuestros técnicos informáticos te asesorarán en la adquisición del ordenador más adecuado según tus necesidades. Tanto empresas como particulares.

Para empresas, podemos enviar un consultor informático  para que te asesore en tus necesidades informáticas, tanto de servidor como de puestos de trabajo y periféricos.

Puedes configurarte tu propio ordenador pinchando en este enlace:

 

 Tarifa Ordenadores (PDF - 79Kb)

ordenador-hp

En IRT Informática  nuestros técnicos montan y configuran los ordenadores en nuestro propio taller.

En nuestros almacéen contamos con todos los componentes necesarios para el montaje de ordenadores, por lo que podemos proceder al ensamblado de tu ordenador manera inmediata.

Aunque también suministramos ordenadores de sobremesa de las marcas punteras del mercado (HP, Asus, Acer, …), hay que destacar que los componentes de nuestros ordenadores son iguales o superiores a los componentes con los que ensamblan estas marcas: placas base Asus, procesador Intel  memorias Kingston, discos duros Seagate, tarjetas gráficas Asus,  grabadoras LG, Samsung y Pioneer, los teclados y ratones Logitech y Genius, los monitores de diferentes marcas como Asus, Samsung, Sony, etc.

Por otro lado, también existe la opción, muy económica, de que te entreguemos e instalemos tu ordenador en tu domicilio o empresa, donde podrá aprovechar para consultar al técnico informático cualquier duda sobre el funcionamiento o las características del ordenador adquirido.

Con IRT Informática, no se va a arrepentir, ya que le daremos un servicio postventa eficaz. Si tienes algún problema con tu ordenador adquirido en IRT Informática, no tienes más que llamarnos y nosotros lo solucionaremos, ya sea por teléfono, por soporte remoto o desplazándonos a tu domicilio. Todos nuestros ordenadores tienen la garantía legal mínima de 2 años, pudiendo adquirirse ampliaciones de garantía.

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...