Contacta con nosotros: 926 233 270 - e-mail info@irtinformatica.com

Sobre IRT.

Quienes somos

IRT Informática es una marca comercial de Innovación, Redes y Telecomunicaciones, S.L., empresa cien por cien de capital español con sede central en Ciudad Real.
Desarrollamos nuestra actividad en el segmento de la integración de productos informáticos, prestación de servicios de mantenimiento, instalación de redes, servicios de Internet, consumibles, etc…, con un personal técnico con más de 15 años de experiencia en el sector microinformático y de conectividad.
El plan estratégico de IRT Informática es ofrecer a sus clientes un servicio informático integral, adaptándonos rápidamente a las nuevas plataformas y tecnologías informáticas que aparezcan en el mercado.
En nuestro afán de mejorar nuestra línea de productos, estamos en constante evolución para incorporar una serie de servicios de valor añadido que seguro serán de su interés.

10 Razones para confiar en IRT informática

  1. La actividad principal de IRT Informática es el SERVICIO al CLIENTE . Nuestra meta es conseguir que nuestros servicios no sean una complicación. Le ayudamos a que el mundo informático sea más fácil.
  2. A diferencia de las tiendas de informática que ofrecen algún tipo de servicio o mantenimiento como metodo para vender equipamiento y software, nuestro negocio principal es el servicio y la calidad en los resultados.
  3. IRT Informática es distribuidor de las principales marcas del mercado en productos de informática. Disponemos de un amplio catálogo en componentes y consumibles informáticos, y si no tenemos lo que busca, se lo encontramos siempre a un precio muy competitivo.
  4. Con IRT Informática su actividad personal o empresarial no se verá afectada por la avería de algún equipo informático. Si no se lo reparamos en el acto, tiene la posiblidad de solicitar un equipo en sustitución hasta que reparemos el sistema averiado.
  5. IRT Informática ofrece una gran variedad de servicios. Disponemos de servicios que solventan las necesidades de pequeñ;as y medianas empresas tales, asi como proveemos de servicio a usuarios de ordenadores particulares.
  6.  Con IRT Informática no necesita desconectar todos esos cables y periféricos de su sistema. No tiene necesidad de llevar personalmente los equipos a una tienda o servicio técnico. Nos desplazamos donde usted se encuentre.
  7. Servicio técnico en el mismo dia. IRT Informática puede estar en su localización durante el mismo día en el que nos pida soporte.
  8. En IRT Informática le ofrecemos la posibilidad de financiar todas tus compras, con cualquiera de nuestros tipos de financiación.
  9. En IRT Informática los ordenadores que ensamblamos tienen una garantía de 3 AÑOS en piezas y mano de obra.
  10. Ofrecemos precios muy competitivos, que unido a los diferentes descuentos que puede conseguir, hacen que nuestros precios sean totalmente irresistibles.

Información legal

Titular: Innovación, Redes y Telecomunicaciones, S.L.
Dirección: C/ Cañas, 4 – 13004 – Ciudad Real.
C.I.F: B-13408299.
Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real, Tomo 387, Libro de Sociedades 0, Folio 103, Hoja CR-15057, Inscripción 1ª.

 

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...